Reconstrucción de maquinaria

Actualizamos y modernizamos maquinaria industrial añadiéndole nuevas prestaciones o mejores sistemas de seguridad.

Consulta nuestro servicio técnico.

RETROFIT MAQUINARIA CNC 

Las máquinas industriales a las que  se les puede realizar un retrofit o retrofitting son muy variadas.
 Desde máquinas de herramientas cnc,fresadoras, tornos, prensas, rectificadoras, plegadoras, máquinas o lineas de corte, extrusoras,centros de mecanizado más complejos hasta lineas de producción complejas dotándolas de la última tecnología. 

ANTES RETROFIT

Muchas empresas quieren disponer de una linea de producción actual y moderna sin necesidad de hacer grandes inversiones en maquinaria industrial nueva.

El retrofit de máquinas industriales ofrece una solución efectiva y a un coste más económico permitiendo aprovechar los recursos actuales de la empresa con tan sólo incorporar ciertas actualizaciones.

Los factores a considerar para realizar retrofit de maquinaria no son sólo estéticos, principalmente vienen dados por la obsolescencia de los repuestos, la necesidad de añadir nuevas opciones a las máquinas o hacerlas compatibles con nuevos módulos en una línea de producción.

Reparación maquinaria industrial

DESPUÉS RETROFIT

Una vez realizad reforma en equipo, maquinaria o herramienta restaurando sus componentes y/o  modernizando su tecnología, obtenemos los siguientes beneficios:

  • Incrementa la productividad y disminuye periodos de inactividad.
  • Se reducen riesgos gracias a la automatización.
  • Se garantizan repuestos y accesorios compatibles. 

Reequipamos y modernizamos maquinaria industrial obsoleta o de segunda mano para que siga cumpliendo con los requisitos de la producción actual. 

Gracias al retrofit podemos aumentar la vida útil de una maquinaria industrial

¿Qué le ofrecemos?

Modernice la maquinaria de su empresa con las mejores garantías
Asesoramiento técnico personalizado

Realización de Informe detallado con propuestas de mejora de tipo mecánico, hidráulico, neumático, eléctrico electrónico, de programación o  estético para su maquinaria industrial.

Servicio integral Corzosa Retrofit

Corzosa se encargará del desmontaje, transporte hasta el monteje, ajustes  y puesta en marcha de la máquina industrial, así como de la formación a sus operarios.

Servicio de mantenimiento permanente

Si tienes una avería  o problema técnico, o necesitas realizar implementaciones funcionales, nuestro equipo técnico estará disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.

¿Podemos ayudarle?

Nuestro Servicio Técnico le asesorará en todo lo que necesite.

Conoce Soluciones de Retrofitting para tu caso