Mostrando todos los resultados 8

Contamos con una amplia variedad de rectificadoras GER: planas, cilíndricas, automatizadas, de perfiles o con mesa rotativa. En Corzosa sabemos que las rectificadoras GER son las de mayor precisión, por eso le ofrecemos las últimas novedades al mejor precio. Aumente la productividad de su negocio con una máquina eficiente, robusta y rentable. Seleccione el producto que necesita y pídanos presupuesto sin compromiso.

Rectificadoras GER: precisión, productividad y rentabilidad

Esta empresa vasca fabrica las mejores rectificadoras del mercado para brindarle eficiencia y perfección en la elaboración de las piezas. Ofrece rectificadoras cilíndricas, planas, de perfiles, verticales o especiales para satisfacer a todo tipo de clientes. Compre su rectificadora GER con nosotros y disfrute de un servicio técnico post-venta para mantener la maquinaria durante mucho más tiempo.

Origen de GER Máquinas Herramienta

Nace en Elgoibar hace ya casi 80 años. Tres empleados de una empresa de máquinas de coser pusieron toda su inventiva para crear la primera rectificadora cilíndrica en 1952. De ahí, el negocio de las rectificadoras GER ha ido en expansión. Primero en Alemania, y sucesivamente a nivel mundial. Desde sus inicios y hasta el día de hoy, GER dispone de las mejores rectificadoras en el mercado.

Sectores en los que destaca las rectificadoras GER

Estas rectificadoras se utilizan en sectores como el aeroespacial, en el petrolífero, en la mecánica general, en la imprenta, en la automoción y en la industria de máquina herramienta. Además, se emplean para la fabricación de punzones, para moldes de inyección y pultrusión, para rodamientos y engranajes.

Comprar rectificadoras GER al mejor precio

Tenemos los mejores modelos de rectificadoras GER para su negocio. Cuente con la calidad de las rectificadoras GER a un precio asequible. Además, Corzosa se compromete a asegurarle mantenimiento y asesoramiento ante cualquier avería con nuestro servicio técnico post venta.

Solicite su presupuesto y le contactaremos con todos los detalles acerca de su rectificadora GER.