SAT Y RETROFITTING

CORZOSA cuenta con un equipo de 14 técnicos en plantilla con una gran experiencia en el Sector, contando con especialistas en Mecánica, hidráulica, Electrónica y eléctrica con capacidad para acometer cualquier tipo de reparación en el sector de la Maquina-Herramineta y Elevación.

CORZOSA se encarga del Servicio Técnico  de las marcas que Distribuimos, Zayer, Geminis, Lagún, Faccin, Tecoi, Axial…. además de realizar la puesta en marcha de dichas maquinas. Consiguiendo de esta forma dar una solución muy rápida a nuestros clientes a la hora de acometer cualquier reparación o incidencia que pueda suponer una parada de maquina o de Producción.

Asimismo contamos en nuestra central de Gijón con unas instalaciones dedicadas a la reconstrucción y retrofitting de maquinaria. Esta actividad la realizamos en las instalaciones en las que CORZOSA comenzó su actividad en el año 1.975, en donde contamos con la maquinaria necesaria como pueden ser Tornos, Fresadoras, Sierras de cinta, Rectificadora, Cabina de Pintura, Puente Grua.

  

 

 

Pueden ver aqui las imagenes de una maquina retrofitada por nosotros.

ANTES:

DESPUES: