Empresa

Empresa

CORZOSA Celebra este año 2015 sus 40 Años, con un pretexto tan importante como este, hemos actualizado nuestro logo y tendrán lugar mas actividades en los medios en las próximas fechas, pronto mas información.




CORZO MAQUINARIA INDUSTRIAL, S.A.U. (CORZOSA), fundada en 1.975 es una de las principales firmas nacionales en la distribución de Máquinas-Herramienta, equipos de control y verificación, material didáctico, y maquinaria de elevación, contando con las primeras marcas nacionales y europeas.

Asimismo, CORZOSA se dedica a la reconstrucción de máquinas-herramienta, la automatización y adaptación de nuevas tecnologías en dichos equipos, así como la compra-venta de máquinas-herramienta de ocasión. Cuenta con un Servicio Técnico propio para todos los equipos que distribuye.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, con soluciones integrales a sus necesidades con la experiencia que nos avala. Para nosotros es de vital importancia facilitar a cada cliente soluciones personalizadas para sus necesidades productivas, con el fin de mejorar su competitividad y calidad. Entendemos que nuestro éxito dependerá del grado de satisfacción de nuestros clientes con nuestro servicio.

Contamos con unas instalaciones de 5.500 metros cuadrados dedicados a dar el mejor servicio. Estas instalaciones están distribuidas en naves para maquinaria nueva y repuestos, para maquinaria reconstruida, para los talleres mecánicos eléctricos y electrónicos, oficinas comerciales y administración.

Nuestra red comercial se extiende por Asturias, Cantabria, Galicia y León principalmente.

DATOS DE LA EMPRESA:
Corzo Maquinaria Industrial S.A.U.
CIF: A33609587
Polígono Industrial Los Campones. Avda. de los Campones, 202-204.
(33211) Tremañes. Gijón. Asturias
Teléfono: 985 323 600
Email: corzosa@corzosa.com

VOLVER »

2013 © CORZOSA Todos los derechos reservados

direccion Polígono Los Campones Avenida Los Campones, 202-204 | 33211 – Gijón – Asturias – España