Inicio > QUE HACEMOS

CORZO MAQUINARIA INDUSTRIAL, S.A.U. (CORZOSA), fue fundada en el año 1975 por el actual Presidente Luis Mochales López, y cuenta en su Consejo de Administración con sus cuatro hijas :
Noelia Mochales – Abogada
Cristina Mochales – Economista
Elena Mochales – Abogada
Isabel Mochales – Psicóloga

Contamos con unas instalaciones en la Avda., los Campones 204 – 33211 Tremañes (Gijón) Tlfn., 985 323600 fax. 985 315907 de 5.500 m2., cuya foto aparece en la portada de esta pagina, los cuales están distribuidos, entre oficinas, exposición de máquinas nuevas, máquinas de ocasión, talleres, mecánicos, electrónicos, eléctricos e hidráulicos-neumáticos.

A su vez cuenta con delegaciones propias en :
GALICIA, Porriño- Pontevedra, Pol. Ind. A Granxa – Rua D Cortegada 120.
Tlfn. 673893933 y 687782558

CANTABRIA, C/Quebrantas 8 – Somo Tfln. 619362567

Principales actividades :

– Distribución y representación de máquinas-herramienta nuevas, tanto en arranque de viruta, deformación, tratamiento de superficies, como en elevación, contando entre ellos con las mas prestigiosas firmas nacionales e internacionales, los cuales pueden ver en los diversos apartados de esta pagina.

– Compra-Venta de Maquinaria de Ocasión y proveniente de intercambios al realizar la venta de maquinaria nueva.

– Nuestro área de negocio se centra en todo el territorio nacional, si bien la zona de mas influencia donde contamos con distribuciones y representaciones en exclusiva son :
Asturias, León, Santander y Galicia, y con perspectiva de ir ampliando a zonas limítrofes como Valladolid, Zamora y Palencia y Norte de Portugal.

Contamos con una red comercial, muy especializada en el tipo de producto que distribuimos, con personal con mucha experiencia en este sector.

Nuestro departamento de exportación cada día se esta ampliando a países fuera de España, principalmente a Sudamérica, (Perú, Mexico etc).

Uno de los objetivos primordiales de la empresa es dar un servicio post-venta rápido y eficaz de todos los productos que distribuimos. Lo cual creemos estamos consiguiendo y cada día mejorando en todo lo posible, y para ello contamos con una plantilla propia de técnicos con mucha experiencia en todos los campos, mecánico, hidráulico, neumático, electrónico y eléctrico.

Aprovechando el anterior equipo técnico, otra de nuestras áreas de trabajo son el retroffiting de máquinas-herramienta, que por su robustez y diseño, permiten una adaptación a las nuevas tecnologías, tales como nuevos controles numéricos, nuevos accionamientos, cargadores de Herramientas, robótica y Automatización… etc. Consiguiendo equipos fiables, con garantía y a un precio competitivo.

Nuestro lema es apostar al máximo por la calidad, con la que estamos comprometidos disponiendo del Certificado ISO 9001:2008 y perteneciendo al Club Asturiano de Calidad.

CORZOSA confía en el futuro, en las nuevas tecnologias y la Industria 4.0 con una plantilla muy implicada con nuestros clientes, con mucha experiencia y en constante renovación, lo que garantiza el futuro de la empresa.

Nuestro consejero Delegado Luis Mochales López.

 

 

INSTALACIONES DE CORZOSA EN LA ACTUALIDAD
  • INSTALACIONES INICIALES DE CORZOSA
    AHORA DEDIDACAS A REPARACIONES Y RETROFITTING

     

    FACILITIES