Corzosa. Una historia de más de 40 años de calidad y confianza

Corzosa es una empresa familiar fundada en el año 1975 por Luis Mochales López, actual presidente. Este espíritu, presente desde sus inicios, se hace patente en que todavía hoy, su Consejo de Administración cuenta con la presencia de sus cuatro hijas: Noelia, Cristina, Elena e Isabel.

La empresa cuenta con presencia en Asturias, Galicia y Cantabria, gracias a sus instalaciones propias. La sede central de la empresa, en Gijón, dispone de 5500 m².

Apostamos al máximo por la calidad, con la que estamos comprometidos disponiendo del Certificado ISO 9001:2008 y perteneciendo al Club Asturiano de Calidad.

Nuestro área de negocio se centra en todo el territorio nacional, y con una presencia especial en Portugal y Latinoamérica. Contamos con una red comercial con personal con mucha experiencia en este sector.

Maquinaria nueva

Distribuimos maquinaria nueva, tanto en arranque de viruta, deformación, tratamiento de superficies, como en elevación, contando entre ellos con las más prestigiosas firmas.

Maquinaria usada

Compra-venta de maquinaria de ocasión y proveniente de intercambios al realizar la venta de maquinaria nueva. Certificada por nuestro equipo técnico y con todas las garantías de calidad.

Retrofitting

El retroffiting nos permite una adaptación a las nuevas tecnologías, como controles numéricos, accionamientos, cargadores de herramientas, robótica y automatización.

Asistencia técnica

Contamos con un equipo propio de técnicos especializados en mecánica, hidráulica, neumática, electrónica y eléctrica. Todo ello para ofrecer a nuestros clientes un servicio post-venta de calidad.

Trabajar por la excelencia

Misión y valores

Uno de los objetivos primordiales de la empresa es dar un servicio post-venta rápido y eficaz de todos los productos que distribuimos. Por ello, contamos con un equipo de técnicos especializados en diversas áreas.

Nuestro lema es apostar al máximo por la calidad, con la que estamos comprometidos disponiendo del Certificado ISO 9001:2008 y perteneciendo al Club Asturiano de Calidad.

CORZOSA confía en el futuro, en las nuevas tecnologías y la Industria 4.0 con una plantilla muy implicada con nuestros clientes, con mucha experiencia y en constante renovación, lo que garantiza el futuro de la empresa.

Luis Mochales, presidente de Corzosa
No hay fronteras

Corzosa en el mundo

Nuestro área de negocio se centra en todo el territorio nacional, con presencia especial en la mitad norte de la península. Cada día nuestros productos llegan un poco más lejos gracias a nuestra red comercial, muy especializada en el tipo de producto que distribuimos, y con un equipo con mucha experiencia en este sector.

Nuestro objetivo es impulsar nuestro departamento de importación internacional, y contamos con clientes en otros países, con una presencia especial en Amércia latina.

¿Podemos ayudarle?

Nuestro equipo de profesionales le asesorará en todo lo que necesite.

Contactar con Corzosa